¿Vínculo cósmico o conexión erótica?
¿Vínculo cósmico o conexión erótica?
Blog Article
En cuanto la conexión depende exclusivamente en deseo visual y la química instantánea, la historia se transforma en algo pasajero. Ridículamente limitado. Tal cual los hornos del hotel, que encienden al toque, aunque se descomponen rápido. Basar una relación exclusivamente en el físico, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, enciende rapidísimo, sin embargo muere antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, la aventura dura lo que un suspiro. No es broma. Como los microondas baratos, que da calor veloz, pero explota luego. Una relación construida solo desde encanto visual, es un microondas de hotel, que funciona bien un rato, pero se quema solo. Cada vez que el cuerpo es lo único que importa de la historia, se va al piso pronto. Como cuando la tostadora disfrazada de microondas, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.
¿Y si estoy cometiendo un error?
Querido lector, tropezar es natural y necesario. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y fue una experiencia con forma humana. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.
Sorbo de pensamiento que despierta memorias
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te sientes más tú que nunca, es posible que hayas encontrado algo con alma.
En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La paz viene al entender lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. compañeras con estilo Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.